InfoShare List Manager

InfoShare List Manager 1.2

Gestor de listados con sincronización remota y modo de colaboración

Si habitualmente se te olvida sincronizar tu dispositivo antes de salir de casa o quieres compartir notas o listados de tareas en grupo; prueba InfoShare List Manager. Ver descripción completa

Bueno
7

Si habitualmente se te olvida sincronizar tu dispositivo antes de salir de casa o quieres compartir notas o listados de tareas en grupo; prueba InfoShare List Manager.

Un gestor de listados con el que podrás sincronizar tus notas, tareas o listados en general de un modo remoto, utilizando los recursos de conectividad de tu dispositivo.

Compuesto por un módulo para Windows que realiza la función de servidor y un cliente funcional en múltiples dispositivos, InfoShare List Manager permite agilizar la entrada de información, además de habilitar sincronizaciones remotas.

El programa incluye una serie de gestores de información: notas, tareas y listas; opciones para compartir registros con otros usuarios, listados con modo de colaboración para sincronizar datos en grupo y sistema de cifrado AES para asegurar la confidencialidad de la información.

Una interesante alternativa para sincronizar tu PPC de un modo remoto y compartir listados con otros usuarios.

InfoShare List Manager

Descargar

InfoShare List Manager 1.2